PORTADA
BUSCADOR
CONTACTO
CONSEJOS
Inmomatas pone a su servicio la infraestructura inmobiliaria necesaria para que usted compre, alquile o venda su vivienda en la zona noroeste de Madrid de la forma más cómoda y eficiente.
Mantenme informado
Date de alta para estar informado de nuestras mejores ofertas
Email:
Calculadora hipotecaria
Interés anual del crédito:
% (obligatorio)
Deja vacío el campo que quieres calcular:
 
Número de años del crédito:
años
Importe a financiar:
Cuota mensual:

Calcular hipoteca
Piso en Las Rozas con Magnífico piso de 117 m2. 2ª planta. Hall distribuidor, cocina nueva totalmente amueblada con tendedero cubierto, salón amplio con salida a terraza 10 m2, 3 dormitorios y 2 baños completos. Dormitorio principal con baño incorporado. Dispone de plaza de garaje grande y cuarto de trastero. Urbanización cerrada con grandes zonas comunes ajardinadas con piscina y gimnasio. Conserje. Buenas comunicaciones. Impecable.
Piso en Las Rozas Piso en Las Matas con Magnífico piso de 110 m2 en pleno centro de Las Matas. Hall distribuidor, cocina con tendedero, salón amplio con salida a terraza de 6 m2, 3 dormitorios y 2 baños completos. Dormitorio principal con baño incorporado. Dispone de zona verde común y piscina. Plaza de garaje amplia y cuarto de trastero. Gas natural. Pocos vecinos. Excelentes comunicaciones y situación. Impecable.
Piso en Las Matas Piso en Las Matas con Magnífico piso de 90 m2. Hall distribuidor, cocina con tendedero, salón amplio con terraza de 4 m2, 3 dormitorios y 2 baños completos. Dormitorio principal con baño incorporado. Armarios empotrados. Gas natural. Muy luminoso. Impecable. Espacios amplios. Techado cubierto exterior para coches. Pistas de fútbol y baloncesto de uso público. Próximo a todos los comercios, transportes, centro urbano...
Piso en Las Matas Piso en Las Matas con Magnífico piso de esquina de 93 m2. Ultima planta. 1º exterior sin ascensor. Reformado. Hall, cocina amueblada con tendedero, salón de 28 m2 con salida a terraza de 14 m2, 2 dormitorios (antes 3) y 1 baño completo. Dispone de trastero. Espacio común. Muy luminoso. Cerca de todos los comercios y servicios. Excelentes vistas al Monte de El Pardo.
Piso en Las Matas Chalet Independiente en Torrelodones con Chalet independiente de 750 m2 en 3 plantas. Primera planta cocina amueblada de 35 m2, salón-comedor de 70 m2 en tres ambientes, cuarto de estar con chimenea y aseo y 2 dormitorios cada uno con baño. Segunda planta salón 55 m2 con vistas a la planta inferior y acceso a 2 despachos y un dormitorio con baño, Zona abuhardillada con 2 dormitorios y un baño incorporado en cada uno. Semisótano garaje amplio 4 coches, casa de guardeses, salón de verano, bodega rústica con chimenea y cocina, discoteca, gimnasio con piscina cubierta. Parcela de 1570 m2. Magníficas vistas al Monte de El Pardo en zona muy tranquila. Impecable. Posibilidad de comprar parcela anexa de 1200 m2 con piscina, zona ajardinada y arbolado por 400.000 euros.
Chalet Independiente en Torrelodones Chalet Independiente en Torrelodones con Magnífico chalet independiente en Los Peñascales con 570 m2 sobre parcela de 2086 m2. 3 plantas. Primera planta hall distribuidor, cocina-office, salón-comedor con chimenea de piedra, aseo, cuarto de estar, dormitorio pequeño con baño completo y zona de lavandería. Segunda planta 4 dormitorios y 3 baños completos, de los cuales, 2 dormitorios en suite con baño incorporado. En semisótano salón de verano con acceso al jardín, baño amplio con ducha y vestuario, 3 trasteros y garaje 2 plazas. Bonita parcela de 2086 m2 con zona de barbacoa, jardín y piscina. Casa impecable. Magníficas vistas.
Chalet Independiente en Torrelodones Chalet Independiente en Torrelodones con Magnífico chalet independiente a estrenar de 380 m2 sobre parcela de 790 m2. 3 plantas. Planta principal hall, cocina-office con terraza, salón-comedor en doble altura de 48 m2 con salida a terraza de amplia, despacho y baño completo con hidromasaje. Planta alta 3 dormitorios y 2 baños. Dormitorio principal en suite con gran vestidor y baño incorporado. Planta semisótano 2 salones de 58 y 40 m2 con acceso directo al jardín y cuarto de calderas. Excelentes calidades. Vistas al Encinar. Zona muy tranquila. Espacios muy amplios. Buenas comunicaciones. Precio negociable.
Chalet Independiente en Torrelodones Chalet Independiente en Torrelodones con Magnífico chalet independiente de 390 m2 en parcela de 3000 m2. 2 plantas. Planta principal hall, cocina office, aseo exterior, salón amplio con salida a gran porche cubierto de 50 m2 y dormitorio ppal en suite con vestidor y baño incorporado. Planta jardín 3 dormitorios, salón de verano, 2 baños completos, cuarto de lavado y zona de calderas. Dos plantas con entrada y posibilidad de hacer dos viviendas independientes. Sistema de aspiración centralizado, gasoil, cristales de ventanas blindados y aire acondicionado. Dos casetas en la parcela con aseo para la piscina. Fachada de piedra con gruesos muros. Excelentes calidades. Magníficas vistas.
Chalet Independiente en Torrelodones Chalet Independiente en Torrelodones con Magnífico chalet independiente de 390 m2 en parcela de 3000 m2. 2 plantas. Planta principal hall, cocina office, aseo exterior, salón amplio con salida a gran porche cubierto de 50 m2 y dormitorio ppal en suite con vestidor y baño incorporado. Planta jardín 3 dormitorios, salón de verano, 2 baños completos, cuarto de lavado y zona de calderas. Dos plantas con entrada independiente. Sistema de aspiración centralizado, gasoil, cristales de ventanas blindados y aire acondicionado. Dos casetas en la parcela con aseo para la piscina. Fachada de piedra con gruesos muros. Excelentes calidades. Magníficas vistas.
Chalet Independiente en Torrelodones Chalet Independiente en Torrelodones con Magnífico chalet independiente de 260 m2 en parcela de 500 m2. Planta principal cocina con office y salida a porche acristalado, salón amplio con chimenea y aseo. Planta alta 3 dormitorios y 2 baños completos. Dormitorio principal con baño incorporado con cabina de ducha hidromasaje y salida a terraza. Semisótano salón de verano, dormitorio, baño completo, cuarto lavadora, trastero, cuarto de calderas, garaje 1 plaza y techado para un coche. Parcela con piscina cubierta. Calefacción gasóleo por suelo radiante. Casa con mucho encanto. Magníficas vistas. Zona muy tranquila.
Chalet Independiente en Torrelodones Chalet Independiente en Torrelodones con Magnífico chalet independiente de 340 m2 en parcela de 750 m2. Planta principal hall, cocina amplia con office y salida a terraza, salón con chimenea, dormitorio con baño completo, despacho y aseo. Planta alta 4 dormitorios y 1 baño completo, cada dormitorio tiene salida a una terraza. Planta semisótano salón de verano con zona de cocina, dormitorio, baño completo, cuarto de calderas y garaje 1 plaza. Preciosa parcela de 750 m2 con piscina, zona de barbacoa y gran variedad de arbolado. Magníficas vistas. Zona muy tranquila. Impecable.
Chalet Independiente en Torrelodones Chalet Independiente en Villalba con Chalet independiente nuevo a estrenar de 300 m2 en parcela de 535 m2. 3 plantas + zona garaje. Planta principal hall, cocina office con salida a porche, salón amplio con chimenea y aseo exterior. Planta alta 4 dormitorios y 2 baños completos. Dormitorio principal con baño incorporado. En zona semisótano garaje 1 plaza, dormitorio y gran espacio de 50 m2 en bruto. Zona muy tranquila. Magníficas vistas e inmejorable entorno.
Chalet Independiente en Villalba Chalet Independiente en Las Matas con Casa independiente con mucho encanto de 350 m2. Planta principal cocina con office, salón, 2 dormitorios y 2 baños. Uno de ellos en suite. Planta alta sala con chimenea, 4 dormitorios y 2 baños. Planta semisótano bodega grande y garaje para 1 coche. Piedra. Magnífica parcela de 1600 m2 con piscina propia. Amplios espacios. Muy cómoda. Mejor ver.
Chalet Independiente en Las Matas Chalet Independiente en Las Matas con Mgnífico chalet independiente de 250 m2 en parcela de 550 m2. Primera planta hall distribuidor, cocina amueblada, salón-comedor con salida a terraza, 3 dormitorios y 2 baños completos. Dormitorio principal con baño incorporado. Garaje para 3 coches. Apartamento en planta jardín totalmente independiente. Gasóleo por suelo radiante. Impecable. Piscina cubierta. Magníficas vistas.
Chalet Independiente en Las Matas Chalet Independiente en Las Matas con Independiente de 217 m2 y 500 m2 de parcela. Zona baja del Pedrosillo. Primera planta cocina con office, salón, dormitorio y baño. Segunda planta 4 dormitorios y 2 baños. Buhardilla diáfana de 50 m2. Reformado e impecable.
Chalet Independiente en Las Matas Chalet Independiente en Las Matas con CHALET INDEPENDIENTE RÚSTICO DE 170 M² EN 1 PLANTA, COCINA, BONITO SALÓN CON VISTAS AL JARDÍN Y A LA PISCINA, 3 DORMITORIOS Y 2 BAÑOS. PARCELA MUY LLANA CON PISCINA. REFORMADO RECIENTEMENTE. GARAJE UNA PLAZA, TRASTERO Y PORCHE. ZONA MUY TRANQUILA Y BIEN COMUNICADA.
Chalet Independiente en Las Matas Chalet Independiente en Las Matas con ¡ ¡ ¡ O P O R T U N I D A D ! ! ! Casita independiente de 65 m2. Cocina totalmente reformada y equipada con vitrocerámica, horno y campana extractora, salón con chimenea, dos dormitorios y baño exterior con plato de ducha. Almacén y pequeño garaje de 13 m2 independientes a la casa. Magnífica parcela llana de 515 m2 vallada en piedra con jardín totalmente consolidado. Dispone de pozo propio. Zona muy tranquila. Muy luminosa. Inmejorable y magnífica situación. Próxima a todos los servicios, comercios, colegios, estación de Renfe etc...
Chalet Independiente en Las Matas Chalet Independiente en Las Matas con Magnífico chalet independiente de 2 plantas con 230 m2. Planta vivienda en una planta 115 m2, cocina, salón de 30 m2 con chimenea y salida al jardín, 3 dormitorios y 2 baños. Dormitorio principal con el baño incorporado. Planta sótano de 115 m2 en bruto preparada con ventanas y todas las instalaciones de luz, gas y agua. Parcela de 500 m2 totalmente consolidada. Buenas comunicaciones. Próximo a todos los comercios, transportes, estación de renfe... Impecable.
Chalet Independiente en Las Matas Chalet Independiente en Las Matas con Magnífico chalet independiente de 230 m2 en parcela de 900 m2. Planta principal hall, cocina-office, salón con chimenea y terraza acristalada integrada al mismo, sala de estar, aseo, dormitorio y baño completo. Planta alta cocina integrada en salón (antigüo dormitorio principal), 2 dormitorios y baño completo. Terraza de 10 m2. Garaje independiente de 50 m2 en la parcela. Bonita parcela de 900 m2 con piscina propia. Muy buenas comunicaciones. Próximo a todos los servicios, comercios y transportes. Zona tranquila.
Chalet Independiente en Las Matas Chalet Independiente en Las Matas con Casa baja independiente de 128 m2 en parcela de 569 m2. Vivienda en una planta, amplio distribuidor, cocina office, salón, 3 dormitorios y baño completo con ducha. En zona semisótano de 36 m2 garaje para un coche, pequeña cocina y trastero. Gas natural. Ventanas cambiadas recientemente. Casa muy cómoda. Buena zona. Magnífica situación y excelentes comunicaciones.
Chalet Independiente en Las Matas Chalet Independiente en Las Matas con Magnífico chalet independiente de diseño de 300m2 en parcela de 600 m2. Planta principal hall distribuidor, cocina amplia con office y despensa, salón grande con varios ambientes y salida directa al jardín, aseo, dormitorio principal en suite con baño incorporado y vestidor. Planta alta 3 dormitorios, dos de ellos en suite con baño incorporado y el tercer dormitorio con gran terraza y vistas. En planta semisótano gran salón de verano con ventanal y cuarto de lavadora. Parcela de 600 m2 con piscina privada. Espacios amplios y abiertos. Impecable. Magnífica situación. Próximo a todos los servicios, comercios, autobús, centro de salud..
Chalet Independiente en Las Matas Chalet Independiente en Las Matas con Magnífico chalet independiente de 300 m2 sobre parcela de 500 m2. Planta principal hall, cocina office con salida al jardín, salón amplio con chimenea y acceso al porche, aseo exterior y garaje 2 plazas. Planta alta 4 dormitorios y 3 baños completos. Dormitorio principal en suite con vestidor, baño completo y dos terrazas. Un segundo dormitorio en suite con baño incorporado y terraza. Buhardilla diáfana con trastero y baño completo. Preciosa parcela de 500 m2 muy cuidada con porche de madera. Gas natural. Aire acondicionado. Impecable. Perfecta ubicación. Muy buenas comunicaciones. Próximo a todos los servicios, comercios, autobús, cercanías, colegios y polideportivo.
Chalet Independiente en Las Matas Chalet Independiente en Las Matas con Magnífico chalet independiente de 300 m2 en 3 plantas sobre parcela de 1300 m2. Planta principal hall, cocina grande con office y salida directa a gran terraza, salón amplio, 3 dormitorios y 2 baños completos. Buhardilla dormitorio principal en suite con baño incorporado y salón con chimenea. En semisótano gran salón de verano con chimenea y horno de leña, bodega y cuarto de calderas. Preciosa parcela de 1300 m2 con piscina de 38 m2 pozo y garaje independiente con trastero de 80 m2. Gran porche con zona de barbacoa y terraza cubierta en la fachada principal de la vivienda. Muy luminosa. Situación inmejorable. Zona muy tranquila y muy céntrico a todos los servicios y comercios.
Chalet Independiente en Las Matas Chalet Independiente en Las Matas con Magnífico chalet independiente de 330 m2 en parcela de 1350 m2. Planta ppal hall, cocina office, salón amplio con chimenea y salida a terraza con acceso a la parcela, aseo de cortesía, cuarto de estar y dormitorio principal en suite con baño y vestidor incorporado. En planta jardín bodega, 3 dormitorios y 2 baños completos. Uno de los dormitorios con baño incorporado. Buhardilla diáfana de 50 m2. Calefacción eléctrica con acumuladores. Preciosa parcela de 1350 m2 con piscina privada, zona de garaje cubierto para 3 coches y salita de cine exterior con zona de bar. Impecable. Bonitas vistas. Lindando con Parque Natural. Zona muy tranquila. Buenas comunicaciones.
Chalet Independiente en Las Matas Chalet Independiente en Las Matas con Bonito chalet independiente de 325 m2 en parcela de 500 m2. 3 plantas. Planta principal hall distribuidor, cocina con office y salida al jardín, salón amplio con chimenea, 3 dormitorios y 1 baño completo reformado. Buhardilla diáfana de 25 m2, dormitorio principal con baño completo y terraza. En semisótano garaje 3 coches, salón de verano grande, 2 trasteros y baño completo. Gas natural. Para actualizar. Parcela de 500 m2 con piscina. Bonitas vistas. Zona tranquila. Buenas comunicaciones. Próximo a los servicios, comercios y transportes.
Chalet Independiente en Las Matas Chalet Independiente en Las Matas con Magnífico chalet independiente de 200 m2 en una sola planta sobre parcela de 1.536 m2. Hall distribuidor, cocina office con salida a terraza grande, salón amplio con chimenea, 4 dormitorios y 2 baños completos. Casa minimalista con exterior de piedra. Excelentes calidades. Muy luminosa y despejada. Preciosa parcela con zona de barbacoa y piscina privada. Zona muy tranquila.
Chalet Independiente en Las Matas Chalet Independiente en Las Matas con Magnífico chalet independiente de 200 m2 en parcela de 512 m2. 2 plantas. Planta principal hall distribuidor, cocina office, aseo exterior, gran salón de 50 m2 con chimenea y salida directa al jardín y garaje en planta para un coche. Planta alta 4 dormitorios y 2 baños completos. Dormitorio principal con baño incorporado. Gas natural. Muy luminoso. Espacios amplios y casa cómoda. Para actualizar. Lindando con El Monte del Pardo. Zona muy tranquila.
Chalet Independiente en Las Matas Chalet Independiente en Las Matas con Magnífico chalet independiente de 202 m2 en parcela de 570 m2. 2 plantas. Planta alta hall distribuidor, cocina office, gran salón comedor con sala de estar acristalada y de ésta salida a terraza de 15 m2, 2 dormitorios y baño completo. Planta jardín salón grande de verano, 4 dormitorios y baño completo. Desde esta planta acceso directo al jardín y entrada independiente a la misma. Parcela de 570 m2 con piscina privada. Luminosa. Muy buena situación y comunicaciones, próximo a todos los servicios, comercios y transportes. Espacios amplios y casa cómoda. Zona muy tranquila.
Chalet Independiente en Las Matas Chalet Independiente en Otras zonas con Magnífico chalet independiente en Guadarrama de 275 m2 en parcela de 1087 m2. 3 plantas + buhardilla diáfana. Planta principal hall distribuidor, cocina office con salida al jardín, aseo exterior y salón amplio. Planta alta 3 dormitorios y 2 baños completos. Dormitorio principal con baño incorporado. Buhardilla diáfana con baño completo. En semisótano garaje amplio para 3 coches. Caldera de gasoil. Contraventanas en toda la vivienda. Parcela de 1087 m2 totalmente consolidada con variedad de arbolado. Porche de la cocina techada y zona de barbacoa. Terraza a la entrada de la casa. Trastero en el jardín. Zona muy tranquila. A tan solo 10 minutos del nuevo Hospital de Villalba. Muy buenas comunicaciones. Zona muy tranquila. Impecable.
Chalet Independiente en Otras zonas Chalet Adosado en Las Matas con Gran chalet adosado de esquina de 462 m2 en parcela de 500 m2. Planta principal hall distribuidor, cocina con tendedero y zona de office, salón amplio de 52 m2 con salida al jardín, despacho y aseo de cortesía. Planta alta 4 dormitorios y 3 baños completos. Dos dormitorios en suite. Dormitorio principal con baño incorporado, zona de vestidor y terraza. En buhardilla varias estancias, cuarto de estudio, dormitorio, cuarto de juegos y gimnasio con posibilidad de hacer baño. En semisótano garaje 4 plazas, salón de verano con chimenea y patio inglés y dormitorio de servicio con baño completo. Calefacción eléctrica por suelo radiante. Porche solado con zona de barbacoa y jardín. Salida directa a las zonas ajardinadas y piscina común. Pocos vecinos. Vivienda en perfecto estado y muy luminosa. Muy buenos espacios. Buenas comunicaciones. Zona tranquila
Chalet Adosado en Las Matas Chalet Adosado en Las Matas con Chalet adosado de 220 m2 en urbanización cerrada. 3 plantas + buhardilla. Planta principal hall distribuidor, cocina office, aseo y salón con salida al jardín. Segunda planta 3 dormitorios y 2 baños. El dormitorio principal con baño incorporado. Buhardilla con 2 dormitorios. En semisótano salón de verano con acceso al jardín, lavadero y garaje 2 plazas. Casa muy cuidada. Zonas comunes ajardinadas con piscina común. Buenas comunicaciones.
Chalet Adosado en Las Matas Chalet Adosado en Las Matas con Magnífico chalet adosado de esquina de 250 m2 en 3 plantas más buhardilla. Planta principal hall distribuidor, cocina office con salida a terraza, aseo exterior y salón amplio con chimenea y acceso al jardín. Planta alta 3 dormitorios y 2 baños completos. Dormitorio ppal en suite con baño incorporado, vestidor y terraza de 3 m2. Buhardilla diafana con gran ventanal. En semisótano salón de verano amplio y garaje 2 plazas. Parcela de 200 m2 con 80 m2 libres de jardín. Urbanización cerrada con piscina común y zonas ajardinadas. Inmejorable situación. Frente al Monte de El Pardo. Magníficas vistas. Zona muy tranquila. Próximo a todos los servicios, comercios y transportes. Impecable.
Chalet Adosado en Las Matas Chalet Adosado en Las Matas con Magnífico chalet adosado de 370 m2. 3 plantas más buhardilla. Planta principal hall distribuidor, cocina office con tendedero, aseo exterior, salón amplio de 60 m2 con chimenea, salida al jardín de 70 m2 y acceso directo a las zonas comunes ajardinadas con piscina para pocos vecinos. Planta alta 4 dormitorios y 3 baños completos. Dormitorio principal en suite con zona de vestidor, baño completo y terraza. Un segundo dormitorio en suite con baño incorporado. Buhardilla diáfana de 50 m2 con salida a amplia terraza de 20 m2. En semisótano garaje 2 plazas y gran salón de verano. Parcela de 200 m2. Gas natural. Puerta de garaje automática. Muy luminosa. Grandes espacios. Inmejorable situación y próximo a todos los servicios.
Chalet Adosado en Las Matas Chalet Adosado en Las Matas con Magnífico chalet adosado de 283 m2. 3 plantas. Planta principal hall distribuidor, cocina office con tendedero, aseo exterior, salón amplio con chimenea y acceso al jardín y garaje para 3 coches. Planta alta 3 dormitorios y 2 baños completos. Dormitorio principal en suite con vestidor y baño incorporado. En semisótano salón de verano con acceso por escalera al jardín, despacho, 2 dormitorios y baño completo. Jardín de 80 m2. Gas natural. Grandes zonas comunes ajardinadas, piscinas, pista de baloncesto, fútbol y tenis, gimnasio, sauna y conserje. Impecable. Espacio amplios. Zona tranquila.
Chalet Adosado en Las Matas Chalet Adosado en Las Matas con Magnífico chalet adosado de 200 m2. 3 plantas. Planta principal hall distribuidor, cocina office, aseo exterior y salón con chimenea y salida directa al jardín de 50 m2. Planta alta 3 dormitorios y 2 baños completos. Dormitorio principal en suite con baño incorporado. En semisótano salón de verano con acceso al jardín, cuarto de lavadero y garaje 2 plazas. Buhardilla a falta de revestimientos. Vivienda impecable con muchas posibilidades. Gas natural. Buena orientación. Zonas comunes ajardinadas y piscinas. Excelentes comunicaciones.
Chalet Adosado en Las Matas Chalet Pareado en Torrelodones con Chalet pareado en Los Peñascales de 240 m2 en 3 plantas. Primera planta hall distribuidor, cocina amueblada con office, aseo exterior y salón con salida a porche y al jardín. Segunda planta 4 dormitorios y 2 baños. Dormitorio principal con baño incorporado. Y buhardilla diáfana. Trastero de 25 m2. Zona de techado para dos coches. Parcela de 500 m2 con piscina individual. Zona tranquila. Bonitas vistas.
Chalet Pareado en Torrelodones Chalet Pareado en Las Matas con Magnífico pareado de 300 m2. Primera planta cocina con acceso a terraza y jardín, salón-comedor 40 m2 y aseo. Segunda planta 4 dormitorios y 2 baños. Dormitorio principal con baño incorporado. En semisótano cuarto calderas, despacho, aseo y garaje para 2 coches. Parcela de 600 m2. Muy buenas comunicaciones. Próximo a estación de cercanías, bus, comercios, bancos... Zona muy tranquila.
Chalet Pareado en Las Matas Chalet Pareado en Las Matas con Magnífico chalet pareado de 300 m2 en parcela de 260 m2. 3 plantas. Planta principal hall distribuidor, cocina-office de 15 m2, salón-comedor con chimenea y acceso directo al jardín, despacho y aseo. Planta alta 3 dormitorios y 2 baños completos. Gran dormitorio principal en suite con vestidor, baño incorporado y terraza de 20 m2. Buhardilla diáfana de 70 m2 con gran ventanal. Muy buenos espacios. Magníficas comunicaciones. Buena situación. Próximo a todos los servicios, comercios, transportes etc...
Chalet Pareado en Las Matas Chalet Pareado en Las Matas con Magnífico chalet pareado de 320 m2 en parcela de 800 m2. 2 plantas. Planta principal hall distribuidor, cocina office con zona de lavadero, salón amplio con chimenea, 3 dormitorios, baño completo y garaje 1 plaza. Planta alta zona de despacho abierta al salón, dormitorio principal en suite con gran vestidor y baño incorporado. Parcela de 800 m2 con piscina propia. Gas natural. Impecable. Zona muy tranquila.
Chalet Pareado en Las Matas Chalet Pareado en Las Matas con Magnífico chalet pareado de 205 m2 en dos plantas sobre parcela de 500 m2. Planta principal hall distribuidor, cocina office recientemente reformada, salón amplio con chimenea y acceso al jardín, despacho, dormitorio y aseo. Planta alta 4 dormitorios y 2 baños completos. Dormitorio principal con baño incorporado y terraza. Garaje con una plaza de garaje interior y otra exterior. Parcela de 500 m2. Gas natural. Muy soleado. Buenas comunicaciones. Zona tranquila.
Chalet Pareado en Las Matas Terreno en Las Rozas con Magnífica parcela llana y cuadrada de 3.500 m2. Ocupación 20% (700 m2) y edificabilidad 0,3 (1.050 m2). Posibilidad de construir una vivienda en una sola planta. Parada de autobús frente la parcela. Zona tranquila. Magníficas vistas. Parcela única en situación privilegiada.
Terreno en Las Rozas Terreno en Las Matas con Magnífica parcela de esquina de 500 m2 en pleno centro de Las Matas. Ocupación 30% (150 m2) y edificabilidad 0,6 (300 m2). Retranqueos 3 m a los lados y 4 m al frente. Posibilidad de construir una vivienda en una sola planta. Muy próxima a todos los comercios, colegios, estación de cercanías etc... Zona tranquila. Excepcional situación. Incluye proyecto.
Terreno en Las Matas Terreno en Otras zonas con Parcela de 5.000 m2 en Dehesa de Pancorbo, Ávila. Totalmente llana y cuadrada. Parcela de esquina que da a dos calles. Ideal para descanso y en plena naturaleza. A una hora de Madrid. Gran arbolado. Construye la casa de tus sueños con piscina, huerto y granja. Buenas comunicaciones. Parcela única en situación privilegiada.
Terreno en Otras zonas Garaje en Las Matas con Trastero-almacén-garaje muy amplio en planta sótano. 160 m2. Dispone de vestuarios y baños con posibilidad para gimnasio. Acceso desde portal viviendas o desde garaje. Magníficas comunicaciones a tan sólo 30 metros de la Estación de Renfe Cercanías.
Garaje en Las Matas
¡¡Nos hemos trasladado!! Ven a visitarnos a nuestro nuevo local. C/ Martín Iriarte 15 (Frente al Hotel)
¿No encuentra lo que busca? Déjenos ayudarle:
Teléfono de atención personal: 91 630 53 23
Horario: de Lunes a Viernes de 10:30 a 19:30
Sábados de 11:00 a 14:00 (bajo cita previa)
(Sábados de Julio y Agosto cerrado).
Copyright © Inmomatas.
Calle Martín Iriarte núm. 15, Planta Baja, Local 3, 28290 Las Matas (frente al Hotel Plaza) (MADRID). Tlf.: 91 630 53 23
Todos los derechos reservados - Los precios no incluyen el IVA.
Datos registrales: CIF: B81253635 - Tomo: 9980, Libro:0, Folio: 54, Sección: 8,
Hoja: M 159650, Inscripción o anotación: 2
Cualquier reproducción total o parcial debe contar con autorización expresa
Para darte de baja de nuestras ofertas puedes pulsar aquí